Inicia venta de desarrollo turístico Costa Baja en La Paz, BCS

Publicado el

costa_baja1
La inmobiliaria CBRE anunció la reciente venta del Club de Golf CostaBaja en La Paz, Baja California Sur, de 220 hectáreas en primera línea de playa frente a la bahía de La Paz y el Mar de Cortés.

En un comunicado, CBRE detalló que el complejo que se ubica a 10 minutos al norte del centro de La Paz, es ecológicamente responsable de tarifa accesible, ofrece servicios de lujo, incluido el primer hotel y club de playa de cinco estrellas, spa exclusivo. Así como campo de golf de alta calificación de la firma Gary Player y casa club, servicio completo de marina y pueblo comercial, con casi dos kilómetros de playa, mencionó.

A la fecha, hay construidas aproximadamente 184 unidades residenciales, lo que representa menos del 10% de la densidad aprobada. Se cuenta con infraestructura de alta calidad, junto con todos los permisos y licencias necesarios para continuar el desarrollo en el futuro.

La inmobiliaria representó al vendedor en la operación y su equipo internacional senior estuvo conformado por el director general de Capital Advisors en Latinoamérica; Tim Gifford, el director de Turismo y Desarrollo de Tierras, Christian Lega, y el director Ejecutivo del Grupo Golf & Resort de CBRE, Jeff Woolson.

Al respecto, Woolson comentó que “Costa Baja es una comunidad de resorts de primera clase que se beneficiará en el futuro de su proximidad a Cabo San Lucas y al espectacular Mar de Cortés”.

  • Fuente: Notimex