Abre el primer hotel pop-up de Tel Aviv

Publicado el

telaviv_hotyel_pop_up
La ciudad de Tel Aviv, segunda mayor ciudad de Israel, inauguró su primer hotel “pop-up” en una torre de vigilancia como parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo israelí que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

Durante el mes pasado, la torre de vigilancia se transformó en una suite única frente al mar gracias al trabajo de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de ‘Brown Hotels’, y del artista de graffiti Edgar Rafael.

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios como ducha, mayordomo personal, desayuno y servicio de habitaciones.

“El turismo en la ciudad de Tel Aviv-Yafo fue y siempre será creativo y revolucionario. Esta torre de salvavidas es una oportunidad increíble para venir y disfrutar de la ciudad y nuestra maravillosa playa”, afirmó el alcalde de Tel Aviv, Roj Huldai.

La apertura del hotel forma parte la iniciativa ‘Two Cities One Break’ que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalén”, explicó el ministro.

Del 14 de marzo al 4 de abril, el hotel en la torre de vigilancia acogerá a ‘influencers’ y a los ganadores del concurso internacional lleva a cabo en cooperación con hotels.com.

A los participantes se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero con el hashtag #TAKEME2TELAVIV.

Los primeros huéspedes serán Sandra Lechner e Izabella Meczykowska de la web Beach Inspector.

  • Fuente: Caribbean News Digital

Los comentarios están cerrados.