Anuncia The Peninsula Hotels nuevo VP de Marketing

Publicado el

MarkKobayashi_VP_Marketing
The Peninsula Hotels anunció el nombramiento de Mark Kobayashi como su nuevo vicepresidente de marketing, reportando directamente al CEO, a partir de marzo 27 de 2017.

Mark comenzó su carrera con The Peninsula Hotels en octubre 2006, cuando se unió a la compañía como director de relaciones públicas de The Peninsula Tokyo, formando parte esencial del equipo del hotel en su apertura.

Después de su vital papel en el desarrollo de la marca y en el posicionamiento de The Peninsula Tokyo, tanto local como internacionalmente, fue promovido a director regional de comunicaciones, Japón, en 2012.

Tres años más tarde, se convirtió en director de marketing para Japón, y fue responsable de la estrategia de marketing, ventas, administración de ingresos, reservación de habitaciones, marketing digital, relaciones públicas, comunicación de marca, servicios de planeación de bodas y conferencias para The Peninsula en el país.

CarsonGlover_DirectorCommunications

De manera paralela, The Peninsula Hotels también anuncia el nombramiento de Carson Glover como su nuevo director de comunicaciones globales, reportando directamente al vicepresidente de marketing, a partir del 27 de febrero 2017.

Carson se une a The Peninsula Hotels después de trabajar en Tiffany & Co, en su cuartel general de Nueva York desde 2008, en donde ocupó el puesto de senior/director de grupo, comunicaciones y relaciones públicas globales.

  • Fuente: Alta Hotelería

Los comentarios están cerrados.