Fiesta Inn Chetumal nominado al premio Obras 2014

Publicado el

fiestainnchetumal02
La revista Obras de Editorial Expansión, año con año otorga el premio ”La Obra del año” a las mejores construcciones del país. En esta ocasión el hotel Fiesta Inn Chetumal fue nominado, gracias a su tipología como ícono y referencia para el posicionamiento del estado como un destino turístico y de negocios.

El diseño arquitectónico de los espacios de Fiesta Inn propicia, mediante encuentros casuales, la generación de una gran comunidad de negocios. Muestra clara de lo anterior es el innovador Lounge 360°.

También cuenta con la mesa B-On, un espacio moderno y abierto, equipado con computadoras y servicios de oficinas que le permite mantener contacto con el mundo de los negocios, así como salas de juntas privadas donde podrá llevar a cabo videoconferencias, enlaces y presentaciones en tiempo real.

Posadas cuenta con una visión estratégica de negocios que tiene como resultado el nuevo concepto de hotelería Business Class en México, pensado para todos sus huéspedes, quienes tienen necesidades específicas derivadas del entorno ejecutivo en el cual se desenvuelven.

Los criterios a evaluar en dicho concurso son la innovación, tecnología, diseño y sistema constructivo. También es considerado el impacto económico, social y ambiental de los proyectos en sus respectivos ámbitos de influencia y actividad.

El hotel compite en el rubro de Infraestructura con un reconocimiento a la mejor obra, el cual es elegido por profesionales del tema, con la finalidad de estimular el crecimiento, la difusión y el conocimiento de este sector clave para la economía, el desarrollo y la calidad de vida de los mexicanos.

  • Fuente: Alta Hotelería

Los comentarios están cerrados.