Grupo Brisas da inicio a la construcción del Galería Plaza Irapuato

Publicado el

primera_piedra_irapuato
Con una inversión de 14 millones de dólares, Grupo Brisas da inicio a la construcción del tercer hotel de la marca Galería Plaza en el Bajío.

En la ceremonia en la que fue colocada la primera piedra del hotel en la ciudad de Irapuato, Guanajauto, Antonio Cosío Pando, CEO del Grupo Hotelero, fungió como anfitrión de las principales autoridades del estado de Guanajuato, entre ellas el gobernador, Miguel Márquez Márquez, quien en su intervención agradeció la confianza a los inversionistas de Grupo Brisas, y deseo éxito a todas las empresas que han puesto su confianza en Guanajuato, apoyan el crecimiento del sector en la entidad y ofrecen empleo.

En la colocación de la primera piedra dijo: “que les vaya bien a ustedes y nos vaya bien a todos; es construir círculos virtuosos en un entorno global de incertidumbre, donde es importante brindar certeza a las inversiones, así como dar agilidad en los trámites y ser muy cuidadosos en el tema del medio ambiente”.

El Galería Plaza ofrecerá servicios de restaurante de especialidad asiática, gimnasio, spa, un piso ejecutivo, roof garden con alberca, estacionamiento, jardines, salón para convenciones con capacidad para 500 personas, un centro de negocios y un centro comercial.

Este es el tercer desarrollo enfocado al turismo de negocios por parte del Grupo Brisas en el país, empresa mexicana, fundada en 2001, que hoy opera 2,587 habitaciones y suites en hoteles y resorts en los principales destinos de la República Mexicana.

El inmueble ubicado en la avenida Siglo XXI. Será diseñado con influencias orientales y vanguardistas. Contará con 137 habitaciones, divididas en cuatro categorías: de lujo, junior suite, master suite con ofuro (baño caliente de origen japonés, utilizado para relajarse) y lofts para estancias largas.

Se prevé que la construcción concluya en otoño del año entrante y se realizará bajo los estándares de protección al medio ambiente. Generará 458 empleos directos y 500 indirectos.

  • Fuente: Diario Imagen

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.