Hotel Único 20˚87˚ Riviera Maya, cambia el concepto del “todo incluido”

Publicado el

hotelunico9El hotel Único 20˚87˚ Riviera Maya, inició operaciones en marzo pasado. Pertenece al Grupo RCD Hotels, que maneja la comercialización de los Hard Rock Hotels de México y el Caribe.

Durante la presentación, Bernardo Santillana Rousselon, director comercial de Mercado Nacional del grupo, aseguró que es un exclusivo resort all inclusive sólo para adultos, cuyo concepto permite fusionarse con la cultura y belleza de la región, y en el que el huésped puede personalizar y elegir los complementos que requiera en su estancia.

Su nombre se compone de las coordenadas en las que se ubica: en 20˚ Norte 87˚ Oeste en el estado de Quintana Roo

Cuenta con 448 habitaciones y su diseño está inspirado en elementos rústicos y modernos que reflejan lo mejor de México.

Un anfitrión local estará disponible para brindar el servicio personalizado al cliente.

Santillana Rousselon, indicó, “Único Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un “todo incluido” ofrece a sus huéspedes”.

De igual forma, Irma Yeo, directora de Ventas de inmueble, señaló “uno de los valores agregados que el complejo brinda, es una experiencia que te sumerge no sólo en el hotel, sino con todo el ambiente que rodea este destino”.

Las actividades que se pueden disfrutar en este oasis sólo para adultos son fiestas en la playa bajo la luz de la luna, asados estilo pibil, cocteles en una aldea maya, cata de mezcales y clases de cocina con chefs de renombre.

Además, es el primer hotel que incluye Spa y Golf ilimitados, así como tours, como parte del paquete.

El resort tiene cinco restaurantes gourmets de clase mundial, seis bares y área lounge. Tres piscinas, un centro de convenciones de 1,077 m², canchas deportivas, y su spa con 18 cabinas de lujo.

  • Fuente: Diario Imagen

Los comentarios están cerrados.