Llevan Hyatt Centric a Perú y Chile

Publicado el

hyat_centric_uruguay
Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de de la marca firmó un contrato de franquicia con Talbot Hotels SA, para dos hoteles Hyatt Centric en Santiago de Chile y Lima, Perú. Ambas unidades marcarán la introducción de la marca Hyatt Centric en dichos países y abrirán en 2018.

George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt, señaló estar entusiasmado con este impulso de crecimiento ya que la marca continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica. “Santiago y Lima son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que ambos hoteles cumplirán el compromiso de la marca de poner a los huéspedes en el centro de la acción e inspirarlos a explorar las dinámicas ciudades capitales”, añadió.

El Hyatt Centric Lima, estará ubicado en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de la capital peruana. Se espera que el hotel abra sus puertas en enero de 2018, ofreciendo 254 habitaciones. rodeado de numerosas galerías de arte, boutiques de primer nivel, restaurantes y bares. Exuberantes jardines y amplias plazas también son prominentes en esta área, añadiendo al encanto de este barrio vibrante.

El hotel de Santiago de Chile, ofrecerá 166 habitaciones. Estará en el centro de Las Condes y se espera que abra en febrero de 2018. Se ubicará cerca del distrito financiero y la Avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels, consideró que esta alianza es una gran contribución a su cartera y se dijo especialmente emocionado de ser parte de la introducción de la marca Hyat Centric en Lima y Santiago.

  • Fuente: Alta Hotelería

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.