Turismo de lujo se reunirá en Las Vegas para el Virtuoso Travel Week

Publicado el

virtuoso_travel_week
La red global de viajes de lujo celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, el Virtuoso Travel Week, la cita más importante del mundo en este sector, que reúne a proveedores de hoteles, cruceros, aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes, oficinas de turismo entre otros.

Durante el evento que se celebrará del 12 al 18 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y esquemas de negocios; así como realizar networking con miembros de la agencia Virtuoso y con partners.

En su edición pasada Virtuoso Travel Week tuvo una asistencia de 5 mil 275 profesionales y proveedores representando lo mejores productos y servicios del sector de turismo de lujo.

La Empresa también tiene previsto para el resto del año, el Virtuoso Travel Week on Tour, que llevará lo mejor del evento principal a cinco ciudades de Estados Unidos y once paradas a nivel mundial y el Virtuoso Chairman`s Event, del 2 al 7 de noviembre próximos, donde se reconocerá a miembros de las agencias en diferentes categorías.

Para marzo del 2018 se prevé el Virtuoso Symposium, que reunirá a los más influyentes tomadores de decisiones de la industria de viajes de lujo, incluyendo a los directivos y más altos ejecutivos de Virtuoso.

Virtuoso es la red de viajes de lujo líder del sector. Comprende a más de 770 agencias con más de 15 mil 200 asesores de viaje de élite en 44 países de Norteamérica, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

  • Fuente: Caribbean News Digital

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.