United mejora experiencia en el Aeropuerto de Houston

Publicado el

united1
United Airlines dio a conocer que incorporará nuevas medidas para mejorar la experiencia del cliente en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, ofreciendo tiempos de conexión más cortos y más convenientes y un mejor acceso a más destinos.

Los ajustes en el horario de vuelo, que entrarán en vigor el 29 de octubre, conectarán a los clientes de una manera más eficiente, permitiendo a United mejorar la conectividad a través de su red de rutas globales líder en la industria, y utilizar mejor las aproximadamente 90 puertas desde las que opera en el aeropuerto.

“Estamos emocionados de tomar estas medidas para continuar mejorando nuestras operaciones en Houston y ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a más destinos en todo el país y más oportunidades de conexiones”, dijo Andrew Nocella, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de United.

“Juntos, estamos trabajando para hacer de United la aerolínea de elección principal de los clientes en Houston y de todas las partes a donde volamos”.

“Que United lleve a cabo este esfuerzo para hacer más eficiente el Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrecer un mejor acceso a destinos adicionales y tiempos de conexión más convenientes, representa una gran noticia para la gente de Houston”, dijo el Alcalde de Houston, Sylvester Turner.

“Nuestro aeropuerto de clase mundial es clave para que nuestra economía funcione; este esfuerzo fortalecerá aún más esta parte vital de nuestra comunidad”.

United continúa invirtiendo en sus empleados en Houston, proporcionándoles más herramientas para servir mejor a los clientes. La aerolínea también está aumentando el personal y nuevos quioscos de check-in en el vestíbulo para ofrecer a los clientes una experiencia aeroportuaria más eficiente. Este esfuerzo se llama “rebanking”.

United ha operado tradicionalmente un horario de diez “bancos de vuelo” en Houston, funcionando como un punto de conexión para las rutas de este a oeste en EU y hacia América Latina.

  • Fuente: Hospitalitas

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.