The Ritz-Carlton amplía su oferta en El Caribe

Publicado el

Ritz_Carlton91
The Ritz-Carlton Hotel Company, parte de Marriott International, firmó un acuerdo de administración con Range Developments para abrir una propiedad Ritz-Carlton en Santa Lucía en 2021, con lo cual, la marca de lujo tendrá presencia por primera vez en dicha isla del Caribe Oriental conocida por su exuberante terreno montañoso y extensas playas.

The Ritz-Carlton St. Lucia, contará con 180 habitaciones y estará ubicado en el pintoresco extremo sur de la isla, en la costa suroeste del Caribe.

El hotel no solo estará a corta distancia del Aeropuerto Internacional Hewanorra, cuyo tráfico de viajeros de lujo ha aumentado en los últimos años, sino también de los famosos volcanes gemelos conocidos como Les Pitons, dos cumbres que se alzan espectacularmente desde el mar, y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre los diversos servicios que ofrecerá el hotel, habrá un amplio espacio para reuniones de cualquier tamaño tanto en interiores como en exteriores, varias restaurantes, todos con mesas al aire libre, un spa que incluye una zona de tratamiento al aire libre, y varias piscinas, de las cuales una se encontrará en un área tranquila y será sólo para adultos que prefieran disfrutar de un ambiente relajado.

El pasado jueves 3 de agosto, el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, y otros miembros del gabinete se reunieron con los directores de Range Developments y representantes de Marriott International y The Ritz-Carlton para conmemorar la firma del acuerdo para construir The Ritz-Carlton, St. Lucia.

El honorable primer ministro señaló que este ha sido un acontecimiento histórico y significativo en el desarrollo continuo del turismo en la isla.

“Estamos muy contentos de traer The Ritz-Carlton a la impresionante isla de Santa Lucía, y nos complace haber encontrado la oportunidad y al socio perfecto para hacerlo”, comentó a su vez Hervé Humler, presidente y Director de Operaciones de The RitzCarlton Hotel Company.

“Nos entusiasma el aumento en la demanda de ofertas de viajes de lujo en Santa Lucía y esperamos recibir a muchos huéspedes para tener oportunidad de brindarles el incomparable servicio de The Ritz-Carlton con un impresionante paisaje de fondo”, añadió.

Se estima que el proyecto creará cerca de 500 empleos en la isla durante la construcción, y una cantidad similar una vez que el hotel esté en funcionamiento.

  • Fuente: Alta Hotelería

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.