The Peninsula Hotels te lleva a través de la China antigua y la moderna

Publicado el

The-PeninsulaBeijing_1
The Peninsula Hotels en asociación con Imperial Tours, líder diseñador de viajes de China, organiza tres épicos viajes de descubrimiento por toda China.

Durante el recorrido, los huéspedes podrán disfrutar del transporte en un jet privado, helicóptero, yate de lujo y una limusina, además de un acceso sin precedentes a las mejores experiencias de viaje familiares, culturales y gastronómicas en Hong Kong, Beijing y Hangzhou.

El programa Peninsula’s Journey Through China fue creado para ofrecer experiencias personalizadas de lujo para los huéspedes en cada ciudad, mientras disfrutan privilegios VIP en los hoteles The Peninsula en Hong Kong, Shanghái y Beijing.

The-PeninsulaBeijing_3

Viaje culinario a través de China
El recorrido comienza en Beijing, la capital culinaria de China, en donde los huéspedes conocerán a los chefs en un renombrado restaurante mientras éstos preparan un inigualable pato pequinés. Además de tomar una introducción a la gastronomía del norte de China y una clase de preparación de noodles, los huéspedes podrán cenar en un renovado templo budista y disfrutar de una ceremonia de té clásica en un hutong (callejón tradicional) de Beijing.

En Shanghái, será servida una deliciosa comida cantonesa en el restaurante con dos estrellas Michelin Yi Long Court; además, los huéspedes podrán degustar una cata de bebidas espirituosas locales con el sommelier. Después de un viaje privado en jet a Hong Kong, los huéspedes saborearán champaña y canapés a bordo de un tradicional barco de vela mientras navegan por la bahía y visitan uno de los mercados de mariscos más grandes de Asia.

Cultura y herencia de China
La impresionante historia y tradiciones culturales de China se entremezclan fácilmente en su cautivador dinamismo moderno y entusiasta adición al futuro. Esta exclusiva aventura de diez días de duración nos lleva tras bambalinas de las mejores atracciones culturales modernas y antiguas en Beijing, Shanghái y Hong Kong.

Tour familiar de China
China es un destino lleno de diversión para toda la familia. Esta aventura de diez días de duración ha sido cuidadosamente diseñada para crear experiencias vibrantes en Beijing, Shanghái y Hong Kong que puedan ser compartidas –y atesoradas para siempre– por padres e hijos.

  • Fuente: Alta Hotelería

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.