Dio inicio el “Operativo Vacacional Verano 2017”

Publicado el

operativo verano__17_2
“Un país como México, con uno de los flujos turísticos más grandes del mundo, debe necesariamente proveer servicios integrales de calidad que generen un entorno de seguridad y confianza a los millones de turistas que viajan por el país”, aseveró el secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero al dar el banderazo de inicio del “Operativo Vacacional de Verano 2017”, en el puerto de Veracruz.

Acompañado por el gobernador, Miguel Ángel Yunes, el titular de la Sectur subrayó que las necesidades de seguridad de un turista son amplias e incluyen desde seguridad y asistencia en caminos y carreteras; pasando por servicios médicos con calidad y oportunidad, e incluso hablar un idioma común.

“Estoy seguro que el “Operativo Vacacional de Verano 2017” logrará instrumentar un modelo de asistencia y protección al turista integral, y ayudará a fortalecer la imagen de México como un destino seguro y confiable”, remarcó De la Madrid.

Indicó que la Sectur, a través de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, “ha impulsado operativos vacacionales que en el marco de un trabajo transversal otorguen a los turistas una experiencia segura durante su tránsito por las principales carreteras del país”.

El Operativo Vacacional de Verano 2017”, inició el pasado viernes y permanecerá hasta el 21 de agosto de 2017.

operativo verano__17_1

Cabe mencionar que la Corporación Ángeles Verdes pondrá a disposición todo su capital humano e infraestructura para que el viaje de miles de connacionales que viajan cientos de kilómetros vía terrestre sea más seguro durante uno de los periodos con mayor afluencia turística en las carreteras del país.

  • Fuente: Hospitalitas

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.