Aprueba Nayarit donaciones para desarrollo turístico

Publicado el

riviera_nayarit04
En sesión pública correspondiente al tercer periodo extraordinario de sesiones del Congreso de Nayarit. los diputados llevaron a cabo el análisis y aprobación de importantes resoluciones en favor de los nayaritas, entre las que destaca el impulso al desarrollo turístico, la erradicación de la violencia y la discriminación en contra de mujeres y niños.

En relación al turismo, los legislados aprobaron el dictamen con proyecto de Decreto que autoriza donación de terrenos en favor del Fideicomiso Irrevocable de Actividad Empresarial Número CIB/2289 (Fideicomiso El Capomo), mismo que tiene el objetivo primordial de desarrollar un proyecto turístico de primer orden con una combinación de servicios de alojamientos turísticos, condominales y residenciales, así como actividades comerciales, deportivas y marinas dentro del “Plan Maestro de Desarrollo Capomo”.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversos artículos del Código Civil para el Estado de Nayarit en materia de erradicación de conductas violentas y discriminatorias, mismo que coadyuvará a generar acciones que erradiquen dichas conductas en contra de mujeres y niños.

  • Fuente: Express / Nayarit

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.