Viajar con un clic

Publicado el

clik_bus
Viajar solo es una experiencia enriquecedora y hasta espiritual, pero que implica una responsabilidad más grande para atender cualquier emergencia y eventualidad que pudiera surgir, destacó ClickBus.

Según la plataforma de Fernando Prado, para evitar que el viaje se vuelva un dolor de cabeza, así como para evitar incidentes, se debe elegir un destino local ya que si es el primer viaje en solitario, es necesario comenzar por un lugar no muy lejano del hogar.

Esto, para hacerse una idea de cómo es viajar sin compañía y aprender a administrar el tiempo de acuerdo con las necesidades y prioridades, precisó la aplicación.

Aconsejó también definir una ruta, trazar un camino por todos los lugares que se quieran visitar antes de llegar al destino final. Se pueden hacer cambios sobre la marcha, pero tener un itinerario sobre los posibles destinos puede ayudar a tomar mejores decisiones.

En ese sentido, se puede utilizar plataformas digitales para hacer reservaciones de hotel o comprar boletos en línea de autobús así como aplicaciones de geolocalización como Google Maps u otras para buscar recomendaciones de lugares para comer y visitar.

  • Fuente: El Economista

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.