Anuncian ganadores del Mexico Selection by Mundial de Bruselas

Publicado el

ganadores_vion_gto1
El Mexico Selection by Mundial de Bruselas anunció los ganadores de la primera edición del Campeonato de Vinos y Espirituosos “Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío” celebrado durante tres días en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.

El Museo del Vino fue la sede oficial en donde 39 jueces provenientes de Alemania, Japón, Francia, España, Reino Unido, Federación Rusa y México emitieron sus calificaciones a las más de 340 etiquetas que fueron probadas.

Por primera vez este certamen organizado por el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles) salió de Europa y llegó a México en su edición ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’ para destacar las características de los vinos mexicanos de calidad, promoviendo al mismo tiempo una sana competencia para elevar los niveles cualitativos.

Apenas el pasado sábado La Escuela Modelo ubicada en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos fue sede de la cena de clausura de esta primera Edición del ‘México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2017’.

Las Gran Medallas de Oro para Guanajuato fueron para la Destilería de María de la Paz S.A. de C.V. con su Sulibeyo Blanco Premium y para Viñedos San Miguel de Allende S.A. de C.V. con su vino Viñedo San Miguel Melbec 2016.

Las Medallas de Oro fueron para la Destilería de María de la Paz S.A. de C.V. con su Oro de Guanajuato Añejo Reposado 8 meses. Para Agrícola y Mezcal de Jaral SPR de RL con su botella Mezcal Villasuso.

Tequila Corralejo obtuvo dos medallas de plata con Tequila Corralejo Extra Añejo 1821 y el Tequila Corralejo Añejo 99000 Horas.

Cuna de Tierra obtuvo medalla de plata con su botella Torre de Tierra Blanco 2015 y una medalla de oro para su botella Cuna de Tierra Semillon 2015.

Por otra parte, Querétaro será la sede el ‘Mexico Selection 2018’ quienes en la cena de clausura recibieron una vid en señal de estafeta, misma que será plantada al comenzar el Concurso el año que entra.

  • Fuente: Hospitalitas

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.